Taller de Fotografía de Paisaje en los campos de Lavanda em Brihuega.

   Os dejo unas cuantas fotos del curso de fotografía de Paisaje realizadas en los campos de "Lavanda" de Brihuega durante los días 21 y 22 de Julio del 2018.

    Curso impartido por dos auténticos monstruos de la fotografía, Juan Tapia y David Santiago, con este último, ya coincidí dos años atrás por estos mismos lares, en su taller de fotografía nocturna y como siempre es garantía de éxito el curso. 

    En una primera parte veremos las fotos realizadas el sábado por la mañana, a las ordenes de Juan Tapia y su particular manera de ver la fotografía de Paisaje, formas astractas, juegos con desenfoques, barridos, detalles, etc, en definitiva, muchas de las fotos que YO anteriormente borraba directamente de la cámara en cuando las veía y que ahora, tras los consejos de Juan y ver las fotos conseguidas en el taller, me sorprenden muy gratamente.

    En la segunda parte tendremos fotos del sábado por la tarde, donde estos dos satélites (Juan y David), nos enseñaron a trabajar con vaselina, picajes y diferentes formas de fotografiar un atardecer, aunque fue una verdadera lastima, que el cielo no nos acompañara.

    Y ya en la tercera y ultima tanda de fotos, tendremos las realizadas el Domingo por la mañana, donde David Santiago (FiltroMan, jajaja), nos enseñaba a trabajar con filtros y diversos objetivos, con el fin de ver y fotografiar los paisajes de una manera diferente.

!! A disfrutar ¡¡

 1ª PARTE de las fotos del Taller


















2ª PARTE de las fotos del Taller













 3ª PARTE
















  Espero que os gustaran, son una pequeña muestra de la gran cantidad de fotos ralizadas, porque David Santiago los obturadores "SI" sonaban, jajajajaja.

En definitiva, un grandisimo curso una vez mas, en un paraje increíble y rodeado de muy buena gente, hasta la próxima, que seguro que nos volveremos a ver.

#zonjt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10º Descenso del Vallejo en Patineta

Segundo año que asistía a este evento y más, después de que varias de las fotos realizadas el año pasado, formaran parte del cartel de esta ...